Archivos de la categoría Comunicación

calendario adviento

Calendario de adviento

Nos hemos juntado para inaugurar el calendario de adviento. Cada día un pensamiento que tiene que ver con la ecología y el medio ambiente para ayudar a tomar conciencia a todos de que es necesario mantenerse activos en favor del medio ambiente. En esta foto un grupo de socios y amigos de la cooperativa en la celebración del evento que se remató después con una buena chocolatada para los niños y mayores.

foto escaparate navidad

Dulce Navidad

Nos acercamos a la Navidad. Y con ello la tienda de Come Sano se llena de novedades que la harán aún más atractiva. en primer lugar unos escaparates precioso que nos decora Maite una maestra de la comunicación a través de los decorados; una artista de lo sencillo. No hay más que ver nuestros escaparates para darse cuenta de ello.

En segundo lugar estamos recolocando productos y precios para que la información sea lo más completa posible.

En tercer lugar a partir del día 15 de Diciembre comienza nuestra tienda virtual tiendacomesano.com a operar con otra fuerza dentro de un plan diseñado para dar servicio a los grupos de amigos y de interés. Con todo ello esperamos dar otro empujoncito a nuestra tienda y que el comercio ecológico y justo siga adelante¡ haciéndose presente en nuestras casas

IMG-20151214-WA0000

Cómo hacerse socio

Come Sano Come Justo es una sociedad cooperativa. Se puede formar parte de ella haciéndose socio. Para hacerse socio hay que solicitar la entrada en la Cooperativa al Presidente, explicándole los motivos. Esta carta sencilla se puede enviar vía mail a comesanocomejusto.scoop@gmail.com y desde ahíi os contestaremos.

Para hacerse socio hay que aportar 120 euros que quedan como adelanto de compras, es decir que se pueden hacer efectivos en compras en la Cooperativa.

IMG_0022

Estuvimos en el Encuentro de Entreculturas

Un grupo de socios de Come Sano estuvimos en el encuentro nacional de Entreculturas. Nuestra aportación tuvo tres momentos: preparamos dos talleres sobre consumo responsable a partir de la Laudato Si; después tuvimos un puesto de venta de productos de come sano y finalmente nuestro Presidente participó en una mesa redonda donde habló un poco de nuestro proyecto de Come Sano Come Justo. EN la foto una instantánea del puesto de venta.